jueves, 17 de julio de 2014

¡HASTA PRONTO!

Llego el final,  pero solo el final de esta etapa que  ha sido tan gratificante y emotiva para todos  con sus LUCES Y SOMBRAS. Con este último comentario ponemos fin a un curso, lleno de dificultades, pero con una MENCIÓN HONRÍFICA para todos (alumnos, familias, y educadoras) . Queremos daros las gracias a las familias que desde el principio, hace ya tres años, habéis confiado en nosotras ,y a las que  os habéis ido incorporando A LA ESCUELA y que al igual, nos habéis hecho sentir vuestra cercanía, especialmente en este curso donde nos hemos sentido apoyadas en la aventura de educar a vuestros hijos. Con  vuestra confianza habéis colaborado para llevar adelante este proyecto de trabajo que ha encontrado tantas trabas en su camino, pero con un resultado tan satisfactorio.

Y en esta mención no queremos olvidar a nuestra amiga Doña Díriga que nos ha trasmitido desde el primer momento entusiasmo por este trabajo y sus conocimientos e inquietudes, haciendo que nos reinventáramos cada día y creyéramos en las posibilidades de los niños y en las nuestras.

Y COMO BROCHE QUEREMOS DEJAROS UN DIVERTIDO POEMA DE GLORIA FUERTES ¿os animáis a dibujar un niño…? Pues leerlo bien porque hay que hacerlo...

"CÓMO SE DIBUJA A UN NIÑO"



Para dibujar un niño
hay que hacerlo con cariño.

Pintarle mucho flequillo,
- que esté comiendo un barquillo -;
muchas pecas en la cara
que se note que es un pillo;
- pillo rima con flequillo
y quiere decir travieso -.
Continuemos el dibujo:
redonda cara de queso.

Como es un niño de moda,
bebe jarabe con soda.
Lleva pantalón vaquero
con un hermoso agujero;
camiseta americana
y una gorrita de pana.
Las botas de futbolista
- porque chutando es artista -.
Se ríe continuamente,
porque es muy inteligente.
Debajo del brazo un cuento
por eso está tan contento.

Para dibujar un niño
hay que hacerlo con cariño.

 

 



UN DÍA PARA EL RECUERDO

El buen clima creado en la Clase Roja hizo que los padres organizaran una comida en el campo, para pasar un día todos juntos

 ¡lo pasamos genial!

 








sábado, 5 de julio de 2014

¡TOMA ULTIMA!


 

En la Clase Roja, ya nos hemos hecho muy mayores y nos tenemos que ir a colegio, pero antes de irnos vamos a tener una despedida muy especial, hecha con un GIGANTE CORAZON y con todo el cariño del mundo, porque nuestra historia ha sido un gran ARCO IRIS  de emociones compartidas, que la LUNA ha sabido reflejar. Pero no os olvidéis "LAS GRANDES HISTORIAS NUNCA TERMINAN"

 











"UNA CANCIÓN MUY ESPECIAL"